Vaya al Contenido

Menu Principal:

Un desafío actual...

La era digital impactó notablemente en la sociedad... y todos reconocen hasta que punto ha trascendido , cotidianamente, tanto en los negocios como en las relaciones personales y corrientes sociales.
Sin embargo la gerencia clásica , atrapada en su propia historia, no ha asimilado aún esas tendencias, y , sobre todo, no ha sabido aprovechar adecuadamente las herramientas que avanzan día a día.
Hoy se hace absolutamente imperativo el desarrollo de una nueva "gerencia digital" , que lejos de robotizar a nadie, sepa aplicar racionalmente los nuevos medios , apuntando a un crecimiento más pleno de personas y organizaciones...
Ese es el desafío al cual nos enfrentamos hoy.
¿Cómo lo hemos resuelto?
Aplicamos tecnología a distancia, accediendo a la información en todo momento y desde cualquier lugar, para liberar tiempo gerencial , y destinar ese tiempo, antes perdido,  a fortalecer las relaciones personales dentro de la empresa.
Esto requiere de tres componentes:

  • implementación de las herramientas tecnológicas, en sus aspectos de software y equipo.

  • capacitación específica para su uso adecuado, lo cual va mucho más allá de un curso de computación, y arranca desde el lenguaje, hasta el correcto uso de la cámara en teleconferencia.

  • un cambio en los procedimientos y cultura de trabajo en  la empresa.


Vea más detalles... y de paso, compruebe como trabajamos.
(asegúrese de tener parlantes o auriculares conectados a su PC...)

El mundo cambia. Su gerencia, lo acompaña?
Regreso al contenido | Regreso al menu principal