Vaya al Contenido

Menu Principal:

Los servicios que se brindan

GerenciaDigital es ,fundamentalmente, un modelo de gestión.

Los servicios aplicables para que ese modelo de gestión se efectivice en una empresa concreta son brindados  por la firma deMarino, que desarrolló los conceptos básicos del modelo,y lidera el proceso de cambio.  
Un núcleo de proveedores específicos en temas puntuales para cada aplicación se integran en cada etapa que sea necesaria.
Esos proveedores han sido  probados efectivamente por la consultora, y comparten la misma filosofía de trabajo y sincronismo de sus actividades.

Qué servicios se prestan?


Consultoría a empresas:

el programa de trabajo de consultoría integrado que tiene por objeto dejar a la empresa funcionando bajo el modelo de gerencia digital , y como consecuencia inmediata -y objetivo último- , mejorar su productividad.
Sus contenidos se adaptan a los requerimientos y condicionantes de cada cliente en particular, pudiéndose arrancar desde cualquier nivel de desarrollo del negocio.

Formación individual:

deMarino desarrolla  un programa de capacitación individual, dirigido a gerentes de empresa , o socios de las mismas, que conduce a una "Certificación de aptitud en gerenciamiento digital"
.
El ciclo se realiza a través de varias "clínicas" de perfeccionamiento ,las cuales son presenciales en un primer tramo , y luego, justamente como consecuencia de la aplicación de herramientas del sistema, se prosigue a distancia.
En el caso de individuos , hay ciertos prerequisitos, y por lo tanto la participación en un grupo de trabajo (que está limitado a 12 participantes) , queda supeditada a una reunión de evaluación personal previa.
(ver más)



Para requerir mayor información sobre costos y condiciones, le rogamos completar el siguiente formulario

o ingresar en la página de contacto.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal