Vaya al Contenido

Menu Principal:

Certificación de aptitud en gerenciamiento digital

Como vimos en la sección de servicios, nuestra firma brinda por un lado  servicios de consultoría, orientados a implementar el modelo de gerencia digital.
Pero , por otra parte, y como parte esencial en la consolidación de este esquema , formamos y evaluamos gerentes capacitados en esta especialidad, de tal modo que vamos creando una base de recursos humanos adecuada, desde el inicio , para trabajar en empresas en las cuales se aplican las nuevas tecnologías.

Ello lo hacemos a través de CLINICAS DE ESPECIALIZACION EN GERENCIAMIENTO DIGITAL

  • En el régimen general  las reuniones son presenciales , y se harán a partir de 2017, en el Howard Johnson de Chascomús.

  • Se trabaja, según el ciclo, en una o dos jornadas completas.

  • Luego se completa, ya manejando las herramientas esenciales, a distancia, via Skype.



  • En el caso de participantes de interior del país, pueden hacerlo casi por completo a distancia, incluso desde la primera clase, pero en tal caso, deben tener un mínimo de formación y equipamiento adecuados, en el uso , por lo menos, de video conferencia via Skype. (se requieren PC o notebook, 2,5Ghz de velocidad procesador mínima, 2 Gb RAM, 10 Gb de espacio libre en disco para estos fines, conexión a INternet velocidad mínima de 3 MB -banda ancha- , audio y cámara habilitadas en el sistema)


  • Un aspecto importante a tener en cuenta es que nuestra firma , mediante el certificado, avala y respalda profesionalmente a quienes se forman en este modelo, por lo cual, cumplimos una triple actividad:

          - formamos en los aspectos específicos, siguiendo un programa de contenidos tanto teóricos como actividades prácticas
           - validamos el nivel técnico del participante través de evaluaciones extendidas, en las que puntuamos el desempeño concreto.
           - y promovemos activamente la inserción de quienes concluyen en el ciclo en organizaciones que lo requieran, mediante actividades de difusión premanente, tanto desde nuestra firma como por medio de los otros participantes.

Obviamente, y por la responsabilidad  que implica para nosotros,  cualquier inscripción está sujeta a una evaluación previa, por lo que las etapas a seguir son:

1) enviarnos un CV completo y detallado, comprometiendo su completa veracidad.
2) a continuación se realizará una entrevista o coloquio de evaluación (que , como señalamos antes, sólo por excepción podría realizarse a distancia)
3) en caso de superar esa etapa , podemos iniciar el ciclo de formación propiamente dicho, hacia mitad de agosto.
4) la evaluación preliminar no tiene costo, y la decisión que se tome es definitiva

Por aranceles  y otras condiciones, le rogamos completar el formulario ingresando AQUI

Un proceso de formación y evaluación simultáneos, para los gerentes de este siglo.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal