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Conceptos esenciales
Manejo del tiempo en la gerencia digital

La gerencia digital incluye una administración  del tiempo completamente diferente del que conocemos hasta ahora.
Su eje central es la agenda compartida remota. Sea cual sea la herramienta empleada, desde Google Calendar, hasta Zoho, Outlook combinado con Share point... la idea central es la misma.
Todos sus colaboradores tienen la agenda abierta para Usted, y  puede consultarla e incluso modificarla o hacer sus propios comentarios o anotaciones en ellas.
Hay "comodidades" inmediatas: ya no hay que combinar una reunión. Simplemente Usted constata la agenda de cada uno... arma la reunión, y se envía automáticamente  el mensaje de convocatoria...
Pero también tiene el control de las prioridades
, y planificación de tareas de cada uno, que toca  la raíz del management.
Hoy , no concibo una gerencia que tenga que andar preguntando a cada uno qué va hacer mañana....

Para no aburrirlo con videos , le adjunto una agenda de muestra, en la cual se registran en tiempo real los cambios que voy anotando... imaginese que Usted pudiera ver la agenda de todo su equipo de trabajo..
Pruébelo, clickee en cualquier cita... observe cómo se abren los detalles..
Quiere más ? clickee (dentro de la cita) el vinculo "mapa".
O mejor todavía, debajo de la agenda...

El manejo del uso del tiempo, y la transparencia de esa información, marcan definitivamente el control real de la gerencia.
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