Vaya al Contenido

Menu Principal:

GERENCIA DIGITAL: qué es, y como se aplica en la PYME



En esta reunión de trabajo de dos horas, exponemos en forma concreta , con ejemplos reales, las posibilidades de aplicación de la Gerencia Digital, en pequeñas y medianas empresas.

La recomendamos muy especialmente a propietarios o directivos de PYMES, que quieran tener un mejor conocimiento del tema, sin comprometerse en un proceso complejo. Es en ese sentido , el mejor punto de partida posible.

Desde el control del negocio a distancia, hasta el manejo compartido del uso de tiempo, y las aplicaciones de marketing e inteligencia comercial que se derivan de Internet, es un cambio radical en la forma de conducir el negocio, que puede cambiar el futuro de la empresa tal como la conocemos.

La reunión es dictada personalmente por Manuel de Marino, con participación de su equipo de trabajo, y los asistentes dispondrán de un amplio espacio para plantear preguntas de sus casos específicos.

Más abajo, imágenes de la primera edición, que se realizó el 6 de julio de 2011, y a partir de allí se vienen efectuando regularmente en dos o tres ediciones anuales (consultar fechas para 2017)

Consulte por las próximas fechas

El mundo está cambiando rápidamente. Ya no en términos de años sino de meses, la forma de funcionar de las empresas cambia radicalmente. La gerencia Digital forma parte de ese cambio. Conozca sus técnicas y herramientas.

IMPORTANTE: En caso de interés deberá confirmar su inscripción mediante el formulario correspondiente, clickeando aquí.
Luego, tomaremos contacto con Usted, para confirmar su inscripción, o no , dentro de las 72 hs
El arancel general del evento es de $ 1500 + IVA, excepto para empresas clientes de nuestra firma, o "partners" de la misma.
Se prevén descuentos por grupo.

Las vacantes son limitadas, y la aceptación de las inscripciones queda condicionada a la cantidad total de asistentes. Le rogamos no presentarse al evento si no se le confirmó positivamente su registración.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal